viernes, 15 de junio de 2012



5 cosas que no te puedes perder de Expovinos

BOGOTA: Expovinos 2012 ya comenzó, los aficionados y conocedores podrán disfrutar de los espacios de esparcimiento y deleite disponibles, además de la mejor oferta de vinos con precios especiales y conferencias dirigidas por especialistas. Además del tradicional recorrido por los stands,  estas son las cosas imperdibles para disfrutar a pleno de la feria.
1. La cava de selección: por $100.000 es posible disfrutar de las mejores botellas y degustar de vinos de prestigio y gran prestigio. Además, podrás estar en un espacio cómodo y tranquilo.
2. Conferencias: si quieres ampliar tus conocimientos sobre la cultura del vino, debes ir al pabellón 9, donde expertos nacionales e internacionales compartirán sus conocimientos.
Entre las conferencias a las que podrás asistir se encuentran: Los vinos de Estados Unidos de América (jueves), el vino del arte y el arte del vino (viernes), nuevas tecnologías en los vinos (viernes), el Sommelier y los vinos del mundo (viernes), la vitivinicultura de Uruguay (sábado), la coctelería y los espumantes (sábado).
Solicita una guía con la programación académica y procura estar en el salón con suficiente anticipación, para que alcances un buen lugar.
3. Shows en vivo: busca el show del venenciador, experto en servir el Jeréz de una manera tradicional desde la barrica a la copa y al tonelero, talentoso artesano que te enseñará en vivo cómo se hace un tonel con gran precisión.
Además, en las clases de cocina en la Escuela de Cocina Carulla, el chef Mauricio Nicholls compartirá deliciosas recetas con los asistentes. También habrá chefs internacionales invitados.
4. Entre burbujas: es un espacio exclusivamente destinado para disfrutar de vinos espumantes, tan de moda últimamente. Este sitio es ideal para comenzar tu recorrido.
5. Wine bar: este es uno de los espacios más divertido de la feria. Allí, podrás disfrutar cocteles hechos con vino, show de flair y venta de vinos por copa. Aprovecha el combo de copa+coctel por $15.000.

Disfruta de Expovinos con responsabilidad y moderación. Si vas tomar, evita llevar tu carro o elige un conductor designado. Las entradas se venden en Corferias y tienen un valor de $30.000 para dos personas. Adicionalmente, con 5.000 Puntos Éxito también se puede redimir boletas dobles en los almacenes Éxito Unicentro, Country y Colina. Por compras mayores a $100.000, Domicilios Éxito llevará gratis los productos hasta los hogares de los asistentes para así disfrutar la feria con mayor comodidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario